Después de un año de luchas burocráticas, la Iglesia Misionera de Kopimism es ahora una religión reconocida en Suecia, disfrutando de la protección constitucional de la libertad de religión. La información es un santo de la iglesia, y la copia su sacramento.
La Iglesia Misionera del Kopimism es una institución religiosa fundada por la gente con sus raíces el ala de la juventud Ung Pirat del Partido Pirata Sueco; gente que cree que copiar no es sólo un derecho justo, sino un propósito más elevado en sí mismo. La La información es santa, y el intercambio y la copia es un acto sagrado.
El misionero kopimistsamfundet es un grupo religioso centrado en Suecia que creen que la copia y el intercambio de información es lo mejor y lo más hermoso.
La solicitud del reconocimiento constitucional como una religión acaba de ser aprobada antes de fin de año por la autoridad Kammarkollegiet en Suecia. La iglesia ha tratado de conseguir el reconocimiento oficial por más de un año.
En un comunicado de prensa en Sueco e Inglés [ traducción al castellano] hoy, el jefe de misión Isak Gerson es citado como sigue:
“Ser reconocidos por el Estado de Suecia es un gran paso para todos los kopimi. Esperemos que este sea un paso hacia el día en que podamos vivir nuestra fe sin temor a la persecución “, dijo Isak Gerson, líder espiritual de la Iglesia de Kopimism
(Copia las chispas de la confusión que vuelan desde todos los monopolistas del antiguo régimen en la industria del copyright, al darse cuenta de que compartir archivos ahora disfruta de la libertad de la protección de la religión, en 3 … 2 … 1 …)